2 años comercializando equipos IMS PRO en el mercado gallego

Tras 2 años comercializando equipos IMS PRO en Galicia, queremos realizar un pequeño resumen y análisis de este proceso de implantación de la marca.

Primeros pasos de la colaboración IMS PRO & Ángel Vizoso

A mediados de 2019 Ángel Vizoso inicia la implantación de IMS PRO – GYS en Galicia, de la mano de Abicor Binzel, con un objetivo claro por ambas partes: “Este sería un proyecto de largo recorrido”.

En esos primeros meses, asistimos a Mintech 2019, punto de negocio industrial del Polo Ibérico, para presentar los equipos en el mercado gallego. El resultado fue muy satisfactorio, con diversas empresas interesadas en los equipos, se generaron nuevos contactos y relaciones en el sector metal y tecnologías asociadas.

Posteriormente, a principios de 2020, adecuamos el nuevo ShowRoom y celebramos nuestra “I Jornada de Puertas Abiertas”, con un feedback muy positivo. Nos permitió incrementar la confianza de nuestros clientes en los productos IMS PRO, generar consultas, aumentar el interés y las ventas, en definitiva, proseguir satisfactoriamente con la implantación de la firma.

La pandemia tampoco supuso un paso atrás en nuestros objetivos, seguimos mejorando el ShowRoom, añadiendo un córner IMS para mayor disponibilidad de equipos.

Identidad y metodología muy definidas

Ángel Vizoso: Identidad y metodología muy definidas

A lo largo del 2020 y el 2021, no hemos dejado de realizar demostraciones, puestas en marcha y formaciones de equipos. Pues son una parte fundamental de nuestra identidad y metodología, como solemos decir: “Nada mejor que enseñar haciendo, y ahí es donde nos gusta estar”.

En este trayecto, también han sido varias las veces en las que hemos estado en el Centro de Innovación Tecnológico (ITC) de Abicor Binzel Ibérica, para formaciones internas de producto y realizando visitas con nuestros clientes.

Reconocimiento, confianza y futuro

Ángel Vizoso: Reconocimiento, confianza y futuro

Todo este trabajo, además de verse recompensado por la confianza del mercado gallego, también se vio reflejado en la obtención del Diploma Binzel Best Partner en el 2021.

En los últimos meses, hemos visto en sucesivas ocasiones como clientes profesionales del metal, reiteraban su interés por los equipos IMS Pro con la incorporación de dos, tres y hasta cuatro equipos en su parque de maquinaria consolidando así la fiabilidad de los equipos y el buen servicio de Ángel Vizoso.

Terminamos el 2021 muy contentos y orgullosos de poder celebrar todos estos hitos. Sin lugar a dudas, nos anima a seguir por este camino que iniciamos hace 2 años. Hemos sido elegidos responsables de la implantación de IMS PRO GYS en el mercado gallego, creemos en el producto, creemos en el proyecto y estamos enormemente agradecidos a IMS PRO GYS y a Abicor Binzel por contar con nosotros para tal fin. Del mismo modo, queremos agradecer todo apoyo prestado por sus empresas y equipo humano.

Para el 2022, estamos preparando nuevas acciones. Próximamente habrá noticias de gran interés para toda empresa o profesional que busque solución a alguna de sus necesidades de soldadura.