Ángel Vizoso en MetalMadrid 2021

Ángel Vizoso en MetalMadrid 2021

La semana pasada, durante los días 17 y 18, estuvimos presentes en MetalMadrid 2021, Composites Madrid y Robomática. Único evento sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España, una feria líder en automatización y robótica.

Un evento en el que participaron más de 600 expositores y, en palabras de la propia organización su objetivo es aportar, “no sólo las soluciones más punteras en metalurgia, máquina-herramienta, herramientas de corte, abrasivas, sino también en fabricación aditiva, robótica y cobots, materiales avanzados y compuestos, EPI y mucho más”.

Ángel Vizoso en MetalMadrid 2021

A lo largo de las dos jornadas se celebraron visitas guiadas con demostraciones en directo (“Innovations Tours”), conferencias con más de 50 ponentes que analizaron cuestiones de relevancia para el sector industrial (la crisis de las materias primas, el aumento del coste energético, etc) y múltiples sinergias profesionales. Por nuestra parte, también hemos podido reunirnos con proveedores, clientes y compañeros distribuidores.

Pudimos intercambiar impresiones y propuestas con parte del equipo de Abicor Binzel, GYS, Voestalpine Bohler, Chaves Bao, Motofil, Carburos Metálicos, Import Supply, Ubare Soldaduras, entre otras firmas. Gracias a todas por su tiempo y excelente predisposición.

David de Juca de Orbitec con Alberto de Ángel Vizoso

De esta forma, MetalMadrid se convierte en una gran oportunidad para Ángel Vizoso, permitiéndonos generar alianzas y sinergias de futuro con empresas relevantes del sector.

Alexis Hacques de GYS con Alberto de Ángel Vizoso

Por lo tanto, podemos concluir que esta edición de MetalMadrid resultó muy satisfactoria. La sensación por parte de expositores y asistentes ha sido realmente positiva. Nos vemos en la próxima edición.