Asistencia a Feria MindTech 2019

Asistencia a Feria MindTech 2019

Los días 10, 11 y 12 de Septiembre de 2019 Angel Vizoso acude como Expositor a la Feria MindTech 2019, I Edición de este evento organizado por Asime (Asociación de la industria del Metal y tecnologías asociadas) que se celebra en el Recinto ferial de Vigo, IFEVI.

Metal Industry and Technologies International Trade Fair, Mindtech, es la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico, de periodicidad bienal, en la que están presentes las empresas líderes del sector industrial del metal y sus tecnologías asociadas, a nivel nacional e internacional. https://mindtechvigo.com/

Asistencia a Feria MindTech 2019

Mindtech: punto de negocio industrial del Polo Ibérico, donde pudimos mantener encuentros comerciales B2B con otras empresas, asistir a conferencias sobre las novedades del sector, eventos de networking, y exponer últimos productos y soluciones a potenciales compradores nacionales e internacionales.

Durante tres días pudimos exponer equipos y soluciones de las diferentes firmas que representamos al mercado, contactar con nuestros clientes y también abrirnos a muchas nuevas empresas que operan en el sector del metal a través de sus consultas e interés por nuestras representadas, productos, soluciones, asesoramiento, etc.

Ángel Vizoso, S.L. sale con una muy buena sensación de MindTech, una experiencia muy plena en cuanto a conocimiento, contactos, mercado y relaciones en el sector Metal y tecnologías asociadas. 

Esperamos poder continuar asistiendo a ediciones futuras. Deseamos a todos los que asistieron y conforman de algún modo este gran proyecto que es MindTech, poder seguir disfrutando juntos de algo tan grande y que puede ayudar enormemente en el desarrollo de una sociedad y economía mejor, más preparada y avanzada para el Polo Ibérico.