Creación de nuevo Showroom Ángel Vizoso

Creación de nuevo Showroom Ángel Vizoso

El pasado mes de febrero hemos dedicado una parte de nuestro tiempo y esfuerzo en renovar nuestras instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes y colaboradores un espacio único donde poder atenderlos con la atención y el ambiente que éstos se merecen.

Aprovechando un local anexo a nuestras oficinas que estaba un poco en desuso, hemos realizado unas acciones de limpieza, mantenimiento y pintado. Renovamos las luminarias para poder disponer de una luz que anime y acompañe en los actos y reuniones que a partir de ahora celebraremos en nuestro nuevo ShowRoom.

Creación de nuevo Showroom Ángel Vizoso

Una vez solucionado el tema del mantenimiento y acondicionamiento del local, hemos dotado con una mesa nueva para reuniones, sillas, pantalla, conexión para ordenador, wi-fi, etc.

Además hemos puesto unos vinilos muy representativos de nuestras actividades, así como unas estanterías donde exponemos productos y novedades como equipos de soldadura, productos químicos para soldadura, regulación de gases, etc.

Se ha habilitado una zona para demostraciones de soldadura, donde en un futuro cercano nuestros clientes podrán disfrutar de demostraciones en vivo y pruebas para verificar si los equipos que les ofrecemos son lo que ellos necesitan y cumplen las necesidades o expectativas que su perfil y trabajos requieren.

Esperamos que a nuestros clientes y colaboradores les guste tanto como a nosotros. En un período de tiempo muy breve, empezaremos a realizar acciones para poder disfrutar de este nuevo espacio donde hemos puesto un montón de ilusión en su puesta en marcha.