Demostraciones Ángel Vizoso: nuestros equipos en funcionamiento

De la mano de Abicor Binzel e IMS organizamos visitas a nuestros clientes para mostrar nuestros equipos en funcionamiento, en las condiciones que cada cliente requiere.

Nada mejor que enseñar haciendo, y ahí es donde nos gusta estar

En esta ocasión aprovechando la confianza que uno de nuestros clientes nos ha brindado, pues ya dispone de un equipo de soldadura PULSEMIG 400 G, nos hemos desplazado hasta sus instalaciones para enseñarle las virtudes y grandeza de la hermana pequeña a su equipo, una Heavy Mig 500 ws, que aunque pequeña en prestaciones, es más grande en potencia.

Equipo de soldadura HEAVYMIG 500 WS & devanadora WS-4L o W5S-4L

Este equipo es ideal para trabajos de taller y obra, en aquellas empresas dónde se requiera un equipo robusto y fiable. Sus sinergias intuitivas, así como su fácil puesta en marcha hacen de la HeavyMig una herramienta

Indispensable en cualquier taller de calderería media/pesada, construcción naval, fabricación de maquinaria agrícola, etc.

Sus curvas sinérgicas para aceros al carbono, aceros inoxidables y aluminio, están pensadas para ayudar al operario a no tener que perder mucho tiempo en la puesta en servicio del equipo y de este modo se convierte en una herramienta rápida y fiable.

Es sorprendente la estabilidad de su arco, que prácticamente con unos ajustes sencillos no genera proyecciones al soldar, evitando gastos innecesarios de limpieza, etc.

Si sus desafíos son trabajos pesados, continuidad y alta demanda de potencia HeavyMig es su socio ideal.

Más información sobre HEAVYMIG 500 WS & devanadora WS-4L o W5S-4L

En la página de este producto podréis encontrar más información, su precio, características y la ficha técnica. Ver aquí.

Si necesitas ayuda o tienes cualquier otra duda… estamos a tu disposición

Por último, subrayar que si necesitas resolver cualquier cuestión relativa a éste u otros equipos, así como sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, será un placer ayudarte.

E-mail: info@angelvizoso.com

Teléfono: 982 57 41 78