Entrega de diferentes equipos de IMS PRO

2020 lo acabamos con ofertas de hasta un 45% en 8 equipos de IMS PRO, por la liquidación de estos modelos y éstos fueron algunos de los equipos entregados a clientes:

GOLD-MULTI 200-2

Un equipo 3 en 1, que incluye una antorcha MIG 150A de 3m para acero, un cable de masa 2.50m y un portaelectrodos de 2m. Es un equipo de soldadura multiproceso monofásico sinérgico. Este MIG-MAG puede realizar trabajos en MMA y TIG con las ventajas de las tecnologías de última generación, todo en un aparato.

Más información.

PULSEMIG 400G

Es la excelencia de IMS PRO en soldadura. Generador MIG-MAG pulsado con devanadora independiente. Este equipo es sinónimo de alta tecnología y fiabilidad. Dispone de numerosas curvas sinérgicas y de unas dinámicas de arco excepcionales. Sencilla a su uso permite actuar en los parámetros de soldadura de modo rápido y fácil. Calidad de soldadura sin igual en todo tipo de aleaciones.

Más información

IMS 173 E + PANTALLA LCD TECHNO 9/13

Un pack excelente para iniciarse en el mundo de la soldadura manual. Equipo con un excepcional comportamiento y cebado suave debido a su gran Tensión de Vacío Vo = 72 V.

Más información

IMS 183E

Un equipo que garantiza soldaduras profesionales sobre todos los materiales. Ofrece 3 procesos de soldadura: MMA, MMA Pulsado y TIG LIFT para obtener soldaduras de mejor aspecto y acabado gracias a su suavidad de fusión.

Más información

Si necesitas un equipo de soldadura manual o consultar cualquier otra cuestión relacionada con nuestros productos, será un placer ayudarte: escríbenos.