Entrega de equipo corte Plasma IMS Cutter 70 CT

Esta semana hemos realizado una nueva entrega de un equipo de IMS, en esta ocasión el equipo de corte Plasma IMS Cutter 70 CT.

Un cortador plasma de 70A con una capacidad de corte de 35 mm de grosor sobre gran variedad de materiales. Destacar también que su sistema de cebado sin alta frecuencia permite preservar e incrementar la duración de vida de los consumibles.

Entrega de equipo corte Plasma IMS Cutter 70 CT

Por sus características es extremadamente útil para trabajar en entornos difíciles, dispone de una mecánica muy robusta y de un panel de control intuitivo. Precableado para un uso sobre mesa automática de corte.

Este equipo ofrece una productividad máxima, con una antorcha de alto rendimiento y eficaz en todos los entornos. Como ya indicamos, es una muy buena opción para trabajar en entornos complejos.

Entrega de equipo corte Plasma IMS Cutter 70 CT

Para obtener más información sobre sus características técnicas, podéis descargar su ficha en el siguiente enlace: haz clic aquí.

Por último, recordaros que disponemos de diferentes opciones a la hora de adquirir este tipo de productos: alquiler, alquiler con opción a compra y compra.

Escríbenos sin compromiso para solicitar más información sobre las tres modalidades o para realizar cualquier otra consulta.