Entrega, formación y puesta en marcha de un equipo Orbital EVO 200 WP 4.0

Hace días, hemos llevado a cabo una nueva entrega, formación y puesta en marcha, de un equipo de soldadura Orbital EVO 200 WP 4.0 de la firma Orbitec.

Una parte imprescindible de nuestro trabajo en el ámbito de la soldadura y más todavía en el sector específico de la soldadura orbital es el asesoramiento, seguimiento y la formación al cliente. Este tipo de entregas, nos permiten crecer como profesionales y recibir a pie de obra o de taller una impresión directa (feedback) del usuario sobre los equipos Orbitec. Es muy importante estar en contacto directo con el usuario, de este modo a través de la formación y la puesta en marcha, tenemos una total confianza en que los equipos serán utilizados con seguridad y se obtendrá de ellos un alto rendimiento de productividad desde el primer día, minimizando dudas, incidencias, etc.

No se trata meramente del suministro, si no de acompañar al cliente y conseguir que la utilización de esta solución sea con una transición inicial fácil, intuitiva y que les ayude en su día a día.

Principales características del equipo de soldadura Orbital EVO 200 WP 4.0

  • En este caso, configurado con un cabezal cerrado, válido para diferentes diámetros de tubo, que se adapta a las necesidades del cliente.
  • Unidad principal totalmente compacto (unidad de potencia y unidad de control en un mismo equipo).
  • Pantalla táctil y configurable en varios idiomas (Español disponible).
  • Unidad con refrigeración líquida para trabajo intensivo sin paradas.
  • Tecnología 4.0. Conectividad a través de Wifi. Datos reales de soldadura disponibles en tiempo real.
  • Software externo para PC, con edición fuera de línea y programación.
  • Opción de scanner de códigos para trazabilidad de proceso. Puede cargar órdenes de trabajo a través de este escaneo. Genera los códigos QR.
  • Compatible con cabezales de otros fabricantes.
  • Regulación de caudal de gas de purga desde pantalla.
  • Opción de control de calidad de gas de purga desde pantalla.
  • Dispone de tarjeta para control de unidad de alimentación de hilo de aportación de serie.

En la sección de Soldadura Orbital podréis obtener más información sobre este proceso de soldadura tan específico.

Gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con Orbitec, podemos realizar asesoramiento para configurar una solución que se adapte de la mejor forma posible a las necesidades de cada cliente (cabezales abiertos, cerrados, refrigeración líquida o por gas, refrentado de tubos, corte orbital, etc).

Destacar igualmente que disponemos de diferentes opciones a la hora de disponer de estos equipos de soldadura: alquiler, alquiler con opción a compra y compra.

Escríbenos sin compromiso para solicitar más información.