Entregamos un equipo Orbital EVO 200 WP

Hoy queremos comentaros que recientemente hemos entregado un equipo Orbital EVO 200 WP con cabezal abierto OSW115, como es habitual, visitamos las instalaciones de nuestro cliente para realizar la puesta en marcha y asesorarlo en todo aquello que pueda ser necesario. Sin duda, de lo más gratificante de nuestra labor es este acompañamiento en el que os ayudamos a familiarizaros con él y también a descubrir todas las posibilidades que os puede ofrecer para mejorar el desempeño de vuestros trabajos de soldadura a diario. De igual modo el feedback que obtenemos de los usuarios es muy elevado, estos equipos utilizados en trabajos de tubería de alimentación, farmacia, etc. son utilizados por operarios con alto nivel de experiencia y conocimiento, por lo que la información es muy buena para ambas partes. Gracias a ellos, porque siempre aprendemos cosas de su mano.

Con respecto al equipo, destacamos que la serie EVO Industria 4.0 de Orbitec es una novedad en el mercado. Una variedad de sistemas, inicialmente compactos como 200A Autorange, y ahora también modulares en combinación con los inversores Tetrix.

Los sistemas de esta serie cuentan con numerosas ventajas para hacer de nuestra soldadura un proceso más sencillo y perfecto. Los equipos de la serie EVO Industria 4.0 son pequeños, ligeros y manejables. Ofrecen una pantalla en color de alta resolución, una guía de usuario muy intuitiva multilingüe gracias a una interfaz táctil en color o, alternativamente, un manejo mediante teclado de membrana con un sistema operativo estable (sin pérdida de datos durante los cortes de corriente y rápidamente listo para volver a utilizarse), acceso completo mediante tableta con escáner de código QR, transferencia de datos a través de USB, LAN y WLAN, programa de análisis de fallos, asistencia del fabricante mediante mantenimiento remoto, una unidad de refrigeración (opcional, como es en este caso) y muchas otras funciones.

En este caso, el equipo EVO 200 WP incorpora de serie una función analógica para purga. Cuando la función Turbo Purge está activada, antes y después del proceso de soldadura el cabezal de soldadura se purga con una mayor cantidad de gas (ajuste mediante el mando analógico del controlador y la pantalla digital). Poco antes del proceso de soldadura, la cantidad de gas se reduce a la cantidad necesaria para el cabezal. De este modo se acorta considerablemente la labor de soldar y se consiguen mejores resultados gracias al control preciso de la cantidad de gas.

Especificaciones técnicas

  • Tipo de corriente: DC.
  • Tensión de red: CA 1 x 230 V +/- 15% // CA 1 x 115 V +/- 15%.
  • Frecuencia de red: 50 / 60 Hz.
  • Potencia de reserva primaria: 6 kVA.
  • Potencia del generador de recreación: 9 kVA.
  • Rango de control: 5 – 200 A.
  • Corriente de soldadura: 25% ED WIG 200 A // 60% ED WIG 150 A // 100% ED WIG 120 A.
  • Peso: 16.8kg.
  • Dimensiones: 500x340x360mm.

Si necesitas más información o asesoramiento, será un placer ayudarte

Escríbenos sin compromiso para solicitar más información sobre el Orbital EVO 200 WP o cualquier otro equipo.

E-mail: info@angelvizoso.com

Teléfono: 982 57 41 78