Entregamos varios equipos de soldadura a Pedro Leivas

Recientemente entregamos dos equipos de soldadura a Pedro Leivas, un equipo de soldadura IMS TIG 220 AC/DC HF FV y un PULSEMIG 220 C XL.

Como de costumbre, realizamos una entrega y puesta a punto exhaustiva de los equipos .

Entregamos varios equipos de soldadura a Pedro Leivas

Veamos las principales características de estos modelos:

IMS TIG 220 AC/DC HF FV

Equipo de soldadura IMS TIG 220 AC/DC HF FV

Este equipo a pesar de su tamaño, ¡resulta ser un gigante de la soldadura! Diseñado para ofrecer una gran versatilidad en cuanto a la gama de materiales con los que permite trabajar. Desde acero carbono, acero inoxidable, pasando por el aluminio, el cobre, etc.

En la siguiente página podréis encontrar más información, así como comprarlo de estar interesados: Equipo de soldadura IMS TIG 220 AC/DC HF FV.

PULSEMIG 220 C XL

Equipo de soldadura PULSEMIG 220 C XL

Un generador pulsado monofásico que conjuga productividad y alta tecnología. Sus numerosas curvas sinérgicas y sus excelentes dinámicas de arco lo convierten en un equipo muy funcional, intuitivo y su interfaz simplifica enormemente los parámetros de soldadura.

En la siguiente página podréis encontrar más información, así como comprarlo de estar interesados: Equipo de soldadura PULSEMIG 220 C XL.

Soluciones Vizoso

Si necesitas profundizar en alguna características, resolver una duda en torno a los equipos, realizar una consulta de la compra de equipos… será un placer ayudarte.

E-mail: info@angelvizoso.com

Teléfono: 982 57 41 78