Mejora el proceso de soldadura con la tecnología MicorBoost

¿Por qué resulta mejor el proceso de soldadura con la tecnología MicorBoost? Los inverter de soldadura tradicionales contienen reservas de voltaje relativamente pequeñas y siempre que el arco se vuelve inestable durante la soldadura por electrodo, tienen muy poca potencia para estabilizarlo, por lo que la energía del arco colapsa brevemente.

Esto reduce la potencia media del arco y gracias a la tecnología MicorBoost de Lorch se produce el efecto contrario, aumenta la potencia de salida.

Grandes reservas de voltaje y mayor eficacia

Por lo tanto, genera grandes reservas de voltaje. La reducción se omite o se limita notablemente, aumentando la potencia media del arco.

Cuando soldamos, se incrementa a gran velocidad. Es un proceso de soldadura realmente ideal.

El inicio del arco es fiable, intenso y mucho más fácil incluso con material oxidado.

El resultado es, sin lugar a dudas, una soldadura más estable, manejable y compacta.

Otras características de gran relevancia

Poco peso

Son equipos muy ligeros y compactos; reduciendo de este modo la carga de trabajo para poder aplicarla en lo realmente importante: los cordones de soldadura.

Larga distancia

Nos permite soldar con cables de extensión de hasta 200 metros de longitud o un generador, con un comportamiento de encendido absolutamente fiable y sin pérdida de calidad.

Si necesitas más información, sobre los equipos Lorch que disponen de esta tecnología, o asesoramiento, será un placer ayudarte.

E-mail: info@angelvizoso.com

Teléfono: 982 57 41 78