Nueva entrega de equipos IMS: un Pulsemig 400 y un Heavymig 400

Nueva entrega de equipos IMS: un Pulsemig 400 y un Heavymig 400

La semana pasada hemos realizado una nueva entrega y puesta en marcha de varios equipos IMS. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor soporte posible a nuestros clientes acerca de la utilización de los equipos, características etc. Como de costumbre, ha sido posible gracias a la colaboración y presencia de nuestro partner Abicor Binzel.

En Ángel Vizoso estamos muy orgullosos de haber sido los responsables de la introducción de los equipos de soldadura IMS-GYS en el mercado gallego. Tras dos años, y a pesar de la crisis del Coronavirus, la confianza de nuestros clientes – y el número de equipos introducidos en el mercado – avala la apuesta de Ángel Vizoso-IMS-Binzel como un proyecto real y un futuro inmediato garantizado. Por ello, queremos daros las gracias una vez más.

Dicho lo cual, conozcamos un poco mejor estos equipos

Nueva entrega de equipos IMS: un Pulsemig 400 y un Heavymig 400

Ambos equipos son sinónimo de alta tecnología y fiabilidad. El Pulsemig 400 cuenta con numerosas curvas sinérgicas y de unas dinámicas de arco excepcionales, permitiendo actuar en los parámetros de soldadura de modo rápido y fácil.

Más información sobre el equipo Pulsemig 400

Más información sobre el equipo Pulsemig 400

Por otro lado, el Heavymig 400 posee un altísimo factor de marcha, concebido para talleres de producción industrial.

Equipo Heavymig 400

Más información sobre el equipo Heavymig 400.

Nos adaptamos a tus necesidades

Nueva entrega de equipos IMS - Nos adaptamos a tus necesidades

En nuestra empresa disponemos de diferentes opciones a la hora de adquirir alguno de estos productos: alquiler, alquiler con opción a compra y compra.

Escríbenos sin compromiso para solicitar más información sobre cualquier de las tres modalidades.