Puesta en marcha de un equipo Pulsemig 400 G en régimen de alquiler

Puesta en marcha de un equipo Pulsemig 400 G en régimen de alquiler

Hoy hemos entregado y puesto en marcha un equipo de soldadura manual Pulsemig 400G, en régimen de alquiler. Una opción que ponemos a disposición de nuestros clientes cuando necesitan más equipos en determinadas fechas por un aumento temporal de la carga de trabajo.

En estos casos, ofrecemos la posibilidad de alquiler con opción a compra o simplemente alquilar el equipo durante un tiempo determinado sin opción de compra. Según la preferencia del cliente y las características del equipo solicitado.

Conozcamos un poco más del equipo Pulesmig 400 G

Conozcamos un poco más del equipo Pulesmig 400 G

El Pulsemig 400 G es la excelencia de IMS PRO en soldadura. Cuenta con un generador MIG-MAG pulsado con devanadora independiente. Sin lugar a dudas, se podría calificar como el sinónimo de alta tecnología y fiabilidad.

En este enlace podéis obtener más información sobre sus características o precio: ver equipo de soldadura manual Pulsemig 400 G.

No obstante, si necesitáis conocer otros parámetros del producto o consultar cualquier otra cuestión, bien sea sobre el alquiler de equipos u otros productos, será un placer ayudaros.

E-mailinfo@angelvizoso.com

Teléfono982 57 41 78