¿En qué consiste la soldadura pulsada? Ésta se realiza mediante un pulso de corriente y emplea el denominado efecto pinch. El electrodo de hilo se funde durante uno o dos milisegundos con el impulso respectivo y se contrae en un punto determinado.
A diferencia del arco corto de soldadura, la gota no se libera en un cortocircuito. Poco antes de que la corriente disminuya de nuevo y alcance el área de la corriente básica, la gota contraída se suelta y fluye hacia el baño de soldadura.
Con la longitud del arco adecuada, no hay contacto entre el electrodo de hilo y el baño de soldadura (cortocircuito). Gracias a esto podemos llevar a cabo una soldadura extremadamente limpia y eficaz. El tamaño de la gota se mantiene constante y solo varía el número de intervalos de pulso.
Beneficios que aporta SpeedPulse de Lorch
Combinar la soldadura Mig-Mag de alta eficiencia con un arco pulsado limpio y estable tiene como resultado una soldadura de la más alta calidad. Y esto es lo que nos ofrece SpeedPulse de Lorch. Otro punto de gran importancia es que podrás controlar el arco.
- Soldadura automática / manual
Alta fiabilidad del proceso y control intuitivo de la longitud del arco.
- Más rendimiento de fusión
Aumento del límite superior del rendimiento de fusión del proceso de pulso.
- Mayor penetración
Incremento de la profundidad de penetración.
- Dinámicas
Posibilidad de ajuste del efecto del proceso.
- Ergonomía
Frecuencia de pulso constante y agradable, reducción de las emisiones sonoras.
Si necesitas más información será un placer ayudarte.
E-mail: info@angelvizoso.com
Teléfono: 982 57 41 78