La limpieza por ultrasonidos es un método que consiste en la agitación de partículas dentro de una solución líquida. Este movimiento llamado cavitación actúa como un suave cepillo capaz de limpiar la suciedad más incrustada de manera que las piezas no sufren daño alguno.
Puede llevarse a cabo mediante agua y jabón o a través de soluciones limpiadoras especiales.
Para múltiples sectores
La limpieza por ultrasonidos es adecuada para toda clase de objetos siempre y cuando se sigan las recomendaciones al respecto. Para que las piezas no sufran daños es importante saber elegir bien la temperatura, el nivel de frecuencia, así como el líquido limpiador a usar. De esta forma, los objetos se mantendrán seguros durante todo el proceso de limpieza.
De hecho, la limpieza por ultrasonidos se suele utilizar para sanear objetos irregulares que requieren de un tratado especialmente delicado.
Adaptada a tus necesidades
Diseño de sistemas de limpieza por ultrasonidos en base a las necesidades reales de cada cliente.
Indícanos tus necesidades y te ofrecemos la solución que mejor se ajuste a lo que necesitas.
Sistemas multi-etapa, medidas acordes a tus piezas, métodos de traslado automatizado, enjuagues, pasivados, secados y cualquier tipo de proceso que se requiera. Incluso, con el fin de agilizar la instalación y puesta en marcha del equipo existe la posibilidad, bajo pedido, el envío de planos 3D sobre la conectividad del mismo, el espacio que ocupará, y en caso de ser necesario, la obra civil que ha de ser realizada.
¿Necesitas más información o quieres solicitar presupuesto?
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarRechazarPolítica de privacidad