Dondequiera que se requieran cordones de soldadura muy largos y de alta calidad, se requiere un gran esfuerzo físico de los soldadores. La solución es la soldadura mecanizada.
La soldadura mecanizada se puede utilizar, por ejemplo, como aplicación de soldadura parcialmente automatizada:
Aumente la eficiencia de su producción de soldadura y conecte sus fuentes de alimentación Lorch a los tractores de soldadura Lorch. El tractor de soldadura asume el control continuo de la antorcha, mientras que el soldador puede concentrarse completamente en establecer los parámetros de soldadura. Esto aumenta la productividad del soldador y la calidad del cordón de soldadura en igual medida.
La soldadura mecanizada y parcialmente automatizada también tiene otras ventajas: La aportación de calor se vuelve más controlable y causa menos distorsión. La repetición y la reproducibilidad causan menos estrés. La mayor distancia de la antorcha mejora la situación de trabajo del soldador.
Equipos
La Serie Trac-RL
Especialmente preciso gracias a los sistemas de riel fijo, adecuados para la tarea de soldadura.
Alta productividad para cordones curvos y longitudinales largos.
Apto para casi todos los materiales.
La Serie Trac-WL
Tractores de soldadura compactos, portátiles y flexibles.
Cordones longitudinales y curvos reproducibles de alta calidad.
Puede usarse con materiales magnéticos (por ejemplo, el acero).
¿Necesitas más información o quieres pedir presupuesto?
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarRechazarPolítica de privacidad